En FormulaTV : El Barco
Comic pasión
Viernes 20 de Junio 2008

Reseña: "Gay Tales"

Por UPL A las 10:08 En Reseñas
Tags: gay, david cantero

Gay Tales
AA.VV.
David Cantero.
13,50 €.
Valoración: 7 de 10

El cómic gay se va haciendo un hueco en España. La editorial La Cúpula ha hecho grandes esfuerzos por hacer un hueco a éste género en España, editando incluso la revista CLARO QUE SÍ que se distribuía hasta en kioscos.

David Cantero es un autor que también colabora en esta cruzada, habiendo publicado este Gay Tales, adaptaciones de cuentos clásicos populares creados por autores de lo más variopinto y con una visión diferente del cuento que han elegido ilustrar en viñetas.

Para empezar, tenemos al propio David Cantero que nos cuenta la historia del Vello Durmiente, probablemente el hombre con más pelo del mundo al nacer. Una malvada bruja lo maldice, diciéndole que cuando cumpla 18 años se pinchará con un tocadiscos y se dormirá para siempre.

Pese a que sus hadas madrinas huyen con él de pequeño, al cumplir la mayoría de edad se cumple la maldición de la bruja, y un beso de amor lo despertará, en esta ocasión, el leñador de la zona.

En la segunda historia, El Nuevo Flautista de Hamelín (por Ulises Ponce), cansado de que pese a que usa la flauta mágica para deshacerse de las ratas sin matarlas con veneno, y no ganar un euro, decide usar el instrumento con otros fines más a su favor.

Ricitos de oro y los tres ositos, por Sebas, con narra con mucho humor cómo un joven pijo va a parar a una casa donde tres osos duermen plácidamente, aprovechando así cualquier oportunidad de hacer lo que le plazca.

El Sirenito es aún más divertida si cabe, pues el joven Sirenito, gracias a la bruja, consigue ser humano para ir al exterior, no sabiendo qué es lo que le cuelga entre las piernas.

El Bello y la Bestia es la historia de una pareja la mar de distintos. Uno, un desalmado con un humor de perros, y otro un chico súper fino ¡oig!, ¡y no nos oldivemos de Peter Pen! Tiene una campanilla muy provocativa.

En resumen, un tebeo que te hará reir, pues los cuentos siguen con Blancaleches (con un estupendo dibujo de Ismael Álvarez), Los tres cerditos, Bollicienta, Culo Feroz, …
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo