En Gadgetos : Nikon
Comic pasión
Martes 17 de Junio 2008

Planeta publica el primer tomo de Cat Street

La editorial Planeta DeAgostini ha publicado el pasado viernes día 13 el primero de los ocho tomos del manga de Yoko Kamio, Cat Street.


La editorial española confía que esta nueva publicación cuente con el mismo éxito que tuvo con No me lo digas con flores, la obra más conocida de la mangaka Yoko Kamio.

Cat Street cuenta la historia de Keito Aoyama, una chica de 16 años que años atrás había sido una actriz muy famosa. Tras una pésima actuación Keito se ve obligada a abandonar los escenarios, incidente que le causa un tremendo trauma y que hace que ella se cierre en si misma y se sienta vulnerable ante los demás, viviendo una vida sin objetivos completamente aislada del mundo.


Pero todo esto cambia cuando una persona decide enviarla a una escuela llamada El listón, una escuela gratuíta para aquellos que tienen problemas sociales. Es allí donde comenzará a conocer a otras personas y comenzará a hacer amigos.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo