En El Perro Flaco : Las putadas del canguro
Comic pasión
Viernes 20 de Junio 2008

Alive "Saishuu Shinkateki Shounen" será llevado al anime

La revista japonesa Gekkan Shonen Magazine ha anunciado hace unos días la adaptación al anime del manga del escritor Tadashi Kawashima y el ilustrador Adachitoka: Alive "Saishuu Shinkateki Shounen" o Alive "The Final Evolution", como se conoce el manga en EEUU.



Alive "Saishuu Shinkateki Shounen" cuenta la historia de un joven estudiante llamado Taisuke que vive una vida normal junto a sus amigos y su hermana mayor que trabaja de enfermera en su escuela. Taisuke pasa los días protegiendo a su amigo Hirose de los constantes abusos que sufre por parte de otros estudiantes y jugando con su amiga de la infancia Megumi.

Taisuke vive con su hermana mayor ya que sus padres murieron en un accidente de coche unos años atras. Cuando todo parecía ir bien, aparece un virus que comienza a hacer que la gente poco a poco se suicide.


Taisuke observa uno de estos suicidios y al momento siente que un poder sobrenatural entra dentro de él, poco tiempo después de este suceso, Taisuke descubre que su amigo Hirose ha abandonado la escuela y que Megumi ha sido secuestrada. Taisuke decide ponerse en marcha para encontrar a sus amigos y durante su viaje estará acompañado de otras personas, que como él tienen poderes extraños y además de esto, el virus poco a poco va mostrando su verdadera cara.
» Vía: Anime Nation
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo