En Blog Navidad : Happy Xmas (War is over)
Comic pasión
Viernes 04 de Julio 2008

Del Toro habla de Hellboy 2 y El Hobbit

Por Pedro A las 12:42 En Actualidad , Cine
Tags: del toro, hellboy, hobbit, cine

Guillermo del Toro ha hablado de las dos películas que tiene en mente ahora mismo. Primero de Hellboy 2, de la que dice que no tiene ningún problema en poner a Hellboy como una persona relativamente afable a pesar de que es un monstruo con una fuerza descomunal, ya que es una de las particularidades de este personaje.

Hay momentos en la película, como el momento en el que se ve la Golden Army, en los que si parases el tiempo, sería como una viñeta de Mignola. Pero la diferencia es que aquí he tenido mucha más libertad para sentirme liberado, para sentirme yo mismo. Cuando vas a ver una película llamada Hellboy, piensas que hay una inocencia implícita. Mike dijo que no era el Hellknight (caballero del infierno) o el Helllord (señor del infierno), es Hellboy”.

También ha hablado de que es posible que las dos películas de El Hobbit no tengan el mismo estilo que las anteriores del señor de los anillos. “Veo todo, las cinco películas, si lo hacemos todo bien, como una sinfonía, y creo que estoy haciendo una obertura. Por lo tanto puede tener otro color, otra energía y llevar a algo que ya está hecho. Hay mucha narrativa y notas en los apéndices para crear algo que no infrinja nada más”.
» Vía: Newsarama
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo