En El Perro Flaco : El baño en la oficina
Comic pasión
Miércoles 23 de Julio 2008

Norma anuncia la licencia de "Life"

Por galletitaaa A las 14:49 En Actualidad , Manga , Shoujo
Tags: life, kodansha, keiko suenobu
Life es uno de los mangas que más a impactado a la sociedad japonesa e incluso a los países occidentales a donde ni siquiera ha llegado este manga. Norma comenzará a publicar este manga durante el próximo año.


Keiko Suenobu es la mangaka que en el año 2002 comenzó a publicar Life en la revista japonesa revista Bessatsu Friend de la conocida editorial Kodansha. Tras esto el éxito le alcanzó en seguida, recibiendo en el año 2006 el premio Mejor Shojo de 2006 de Kodansha y contando ya con un dorama que se comenzó a emitir el año pasado en Fuji Tv.

Life cuenta la historia de Ayumu, una chica que se acaba de cambiar de instituto y además ha perdido a su mejor amiga recientemente. En este controvertido manga podemos ver temas muy cercanos a muchos de nosotros y a la vez escondidos como son el bullying, las falsas amistades, los primeros amores, la rivalidad entre compañeros, los dificilísimos exámenes de ingreso japoneses que causan una grandísima tensión en los estudiantes o la incomprensión de los padres.


No es un shojo convencional, Life muestra de una forma completamente realista la verdadera cara de los estudiantes de hoy en día, sus alegrías pero también la crudeza de ciertos acontecimientos.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo