Comic pasión
Martes 05 de Agosto 2008

Arina Tanemura continúa con Shinshi Domei Cross

Desde la página oficial japonesa de "Shinshi Dōmei Cross" se ha anunciado la fecha para el capítulo especial que Arina Tanemura prometió hace unos meses a sus seguidores, tras el fin del ya nombrado manga.



El capítulo especial se publicará en la revista Ribon, de la editorial Shueisha, (donde se ha publicado Shinshi Dōmei Cross) y aparecerá en el número de la revista que se pondrá a la venta el 3 de Septiembre.


La página oficial también agrega que la historia de Haine y el resto de personajes no ha terminado todavía, a pesar de que la historia principal haya concluído ya.

Por otra parte, Arina Tanemura acaba de terminar su último trabajo Zettai Kakusei Tenshi Mistress Fortune, en la revista correspondiete a Septiembre, que se puso a la venta este pasado Sábado. Se ha anunciado también la adaptación del último trabajo de Tanemura a un drama que se emitirá en la radio y en internet.
» Vía: ANN
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo