En El Perro Flaco : El edificio más alto del mundo
Comic pasión
Lunes 11 de Agosto 2008

Reseña: "Hermi y Max: pareja de desecho"

Por UPL A las 19:46 En Reseñas
Tags: hermi y max, dolmen

Hermi y Max: pareja de desecho
Ricardo Peregrina
Ediciones Dolmen
14,00 €
Valoración: 8 de 10.

Max es un obseso sexual, marrano, malhablado, y cosas por el estilo. Por el contrario, Hermi es un chico gordito con la mentalidad de un niño. Ambos comparten piso y nacieron como una especie de parodio de Epi y Blas, famosos personajes de Barrio Sésamo.

Hermi y Max nacieron con historias cortas en blanco y negro en el fanzine Amaníaco, donde nos contaban sus peripecias del día a día con un vocabulario soez y un humor verde, llegando a lo escatológico, lo que excluye a lectores de pequeña edad.

Por fin, siguiendo la línea de la serie, Ediciones Dolmen edita en un magnífico formado A4 en tapa dura y a todo color, varias historias largas de los personajes. Un dibujo muy expresivo y unas páginas llenas de gags en los que no podrás evitar reírte.

En la primera historia, Max se topará con el matón de la escuela, lo que le hará pensar en hacerse fuerte haciendo ejercicio. El destino es caprichoso, y el matón entrará a robarles en casa, teniendo Max que demostrar esa fuerza que tiene ahora frente a Hermi.

En la segunda historia, los vecinos de Hermi y Max se van de vacaciones, dejando a la abuela en casa. La pareja se cuela en el piso de los vecinos porque ellos se han quedado sin luz, y accidentalmente matan a la anciana, que tendrán que deshacerse del cuerpo sin que Hermi se pierda Operación Estrellato.

Finalmente, la tercera historia cuenta algo que le habrán pasado a muchos: quedarse encerrados en el baño.

Quitando algunos despistes del autor como falta de expresión en algún movimiento o falta de narrativa (como por ejemplo el salto del balcón en la página 23 y 24), si os hace reír el humor soez, no os perdáis este magnífico tomo.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo