Comic pasión
Lunes 18 de Agosto 2008

Kyoto Animation se encargará del anime "Tonari no 801-chan"

Poco tiempo después del anuncio de que el manga de Ajiko Kojima, Tonari no 801-chan, sería llevado al anime, nos llega la noticia de que Kyoto Animation será el estudio encargado de animar este manga basado en la propia historia personal del autor.



Tonari no 801-chan narra la historia de un chico de 28 años y totalmente otaku, que un día descubre que a su novia le fascinan los mangas yaoi. A partir de ahí, el chico comienza a dibujar yonkomas, (tiras cómicas de tan solo 4 viñetas) dedicados a su novia en los que se reflejan escenas donde ellos dos son los protagonistas. Estas viñetas eran subidas a su blog y cuando la editorial Ohrzora Publishing las descubrió decidio publicarlas en tres tomos, (el último de ellos acaba de salir recientemente). El título del manga viene precisamente de la afición de su novia ya que 801 puede leerse en japonés como ya-o-i.

La participación del renombrado estudio levanta las expectativas de todos los fans, ya que Kyoto Animation es sinónimo de calidad y trabajo bien hecho. Conocido por series tan famosas como Air, Kanon, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star o Clannad, el estudio aún tiene pendiente por emitir la segunda temporada de Suzumiya Haruhi y Clannad, previstas inicialmente para dentro de los próximos meses.
» Vía: Mania
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo