En El Perro Flaco : El baño en la oficina
Comic pasión
Sábado 23 de Agosto 2008

Finaliza el manga "Neo Angelique"

Por galletitaaa A las 19:35 En Actualidad , Manga , Shoujo
Tags: neo angelique, mika kajiyama, thanatos, purificadores
El último capítulo de Neo Angelique ha sido publicado esta semana en el último número de la revista Asuka. Este manga de Mika Kajiyama cuenta ya con seis tomos, (comenzó a publicarse hace ya dos años, en el 2006).



Neo Angelique se sitúa en Arcadia, un mundo que está plagado de unos monstruos llamados Thanatos a los cuales, solamente los Purificadores pueden vencer. El problema estriba en la poca cantidad de Purificadores que existen en Arcadia, lo que hace peligrar la seguridad de la población. Es en este mundo, donde nos topamos con Angelique, una chica de instituto normal y corriente a primera vista. Pero pronto se descubre que Angelique en realidad resulta ser la única mujer purificadora que ha existido y que además sus poderosos poderes conseguirán igual esta lucha entre el bien y el mal.


Neo Angelique cuenta ya con una adaptación al anime que se emitió entre Abril y Junio de este mismo año, contando además con una segunda temporada que actualmente se continúa emitiendo. Por si fuera poco, Neo Angelique cuenta además con un juego de plataformas para la PS2 del año 1994, fue en este juego en el que la autora y el director del anime se basaron para realizar sus trabajos.
» Vía: Misión Tokyo
» En Comic pasión: Termina "Uwasa no Midori-kun"
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo