En F1 al día : Ferrari
Comic pasión
Domingo 31 de Agosto 2008

Reseña: "De puta madre"

Por UPL A las 14:18 En Reseñas
Tags: david cantero, de puta madre

De puta madre
David Cantero
10,50 €
Valoración: 7 de 10

Basado en historias que perfectamente podrían ser reales, este cómic contado de forma lineal (como si sólo hubiese una sóla cámara que pasa de personaje a personaje cuando éstos se entrelazan), cuenta las historias de muchos personajes en una noche cualquiera, en una gran ciudad.

Las culpables de las historias son, en su mayoría, las drogas. Para ser más exactos, las drogas de diseño, al parecer algo indispensable para pasarlo bien una noche de fiesta.

En su mayoría, estas drogas tienen añadidos componentes para agrandar su cantindad y así poder vender más. En el cómic, la droga protagonista es Oz, y al tomarla, depende de la persona (pues actúa de manera distinta en cada organismo) produce delirios, cambios de humor, o incluso la muerte.

Unos relatos muy duros, que sabiendo que pueden tener base realista, podría hacer pensar a los consumidores de drogas sobre su consumo.

El álbum contiene al final un resúmen de la futura vida de los personajes, con un añadido importante: fichas técnicas de las drogas que existen, haciéndonos conocedores de sus efectos secundarios y sus componentes. Un tebeo interesante.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo