En Blog Navidad : Happy Xmas (War is over)
Comic pasión
Martes 02 de Septiembre 2008

Reseña: "Fallen Angels # 4: Elegidos"

Por UPL A las 23:19 En Reseñas
Tags: david cantero, manga erotico, gay, fallen angels, javi cuho

Fallen Angels # 4: Elegidos
David Cantero y Javi Cuho
6,50 €
Valoración: 7 de 10

A punto de terminar la saga de los tres ángeles, la historia está más interesante que nunca. El dibujo de David Cantero no ha bajado de nivel en ningún momento, y la edición de estos manga es buena. Es una de las sagas que ha mantenido su calidad y cada número es una lectura recomendada que nos enganchará desde el primer número.

Pitt, el director de la Academia de Ángeles, está en La Tierra para asignar una misión a los tres ángeles protagonistas: proteger a tres elegidos durante su estancia allí.

En otro hilo argumental, Lucy Fer, que tiene secuestrado a su hermano Belcebú, no consigue verse con su padre Satán. Éste, para conseguir gobernar sobre el planeta, tiene que recorrer a su hijo pequeño Mephisto.

Lucy Fer saca la artillería pesada, una gran robot que recuerda a la compañera de Mazinguer Z, dispuesto a destruir el mundo. Los arcángeles mayores están esperando que el Apocalíptico despierte para poder bajar y ellos mismos, destruir todo lo del planeta Tierra.

Los ángeles están a punto de perecer en las garras de Lucy, pero un siniestro personaje aparece en la oscuridad. Además, el ordenador portátil amigo de Sweet, es controlado por Mephisto. La cosa está más tensa y complicada que nunca ¿cómo terminará esta historia en el próximo y último número? ¿Será una historia diferente y no contendrá un final feliz?
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo