En El Perro Flaco : El baño en la oficina
Comic pasión
Domingo 19 de Octubre 2008

Reseña: "Lupus # 4"

Por UPL A las 14:56 En Reseñas
Tags: frederik peeters, astiberri, lupus

Lupus # 4
Frederik Peeters
Astiberri
16,50 €
Valoración: 9 de 10.

Cuando una serie es buena, te deja enganchado y no te quedas tranquilo hasta que lees el final. Pero cuando lo has leído ¿qué queda?. A veces frustración, a veces impotencia porque ya no hay más. Pero en este caso, te queda un buen sabor de boca, una satisfacción bien grande, de haber disfrutado de una historia de ciencia ficción, pero con un trasfondo personal y emocional que el autor la ha situado en el futuro porque así ha querido, pero que perfectamente podría ocurrir hoy en día.

Sin ceder en la calidad de su trabajo, Frederik Peeters termina de contarnos la historia de Lupus y Sanaa, apartados de todo el mundo en una especia de hotel abandonado, donde Lupus vivía en la infancia.

Sanaa insiste en dar un paseo por el espacio con un traje de astronauta, y finalmente lo hace. Efectivamente, la mosca estaba detrás de la oreja de Lupus por algo: Sanaa pierde mucha sangre y podría perder al niño, estando ya embarazada de 5 meses.

Después de haber sufrido tal y como sufren los personajes, y de haber soportado los cambios de humor de Sanaa, se supone que por tomar lo que no debía, da a luz a un pequeño varón, hijo de Tony, el fallecido amigo de Lupus.

Cuando la pareja se decide a hablar con el poderoso padre de Sanaa e intentar tomar las riendas de una vida legal y normal, la chica es secuestrada por los esbirros de su padre, dejando a Lupus y al niño solos.

Nunca más volvería a ver a Sanaa, pero Lupus tampoco quiere insistir en ello. El hijo de Tony va a parar a casa de su abuela, la madre de Tony, y Lupus trabajará en un laboratorio de biotecnología de un amigo de sus padres, con los que, al fin, se reencuentra después de mucho tiempo.

El tomo termina con un joven hijo de Tony pescando y un amigo Lupus que le tira una mano… que te deja una grata sensación al viajar por las viñetas.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo