En Microsblog : Windows Live Essentials 2011 ya está disponible
Comic pasión
Domingo 21 de Diciembre 2008

Reseña: "Spirou y Fantasio en Moscú"


Spirou y Fantasio en Moscú
Tome y Janry
Ediciones Junior
Valoración: 7 de 10.

Una aventura más de Tome y Janry con trasfondo realista, donde los personajes, que se preparan a viajar al hemisferio sur de vacaciones con la ropa adecuada, son secuestrados y llevados a Moscú.

Con una introducción a las costumbres del país ruso, les explican a Spirou y Fantasio el por qué de su reclutamiento: los necesitan para salvar al país del crimen organizado.
Mientras van en un coche derechos al cuartel general de la KGB, los atentan, pero salvan la vida.

Deben detener a un tal Tanaziof, jefe de una mafia muy peligrosa que sólo quiere el poder absoluto. Rápidamente, descubren que Tazaziof es nada más y nada menos que Zantafio, el primo de Fantasio, que vuelve a la carga.

Tanaziof pretende hacerse con el cuerpo momificado de Lenin, que se ubica en el Mausoleo donde miles de rusos hacen cola cada día en la plaza Roja para rendirle homenaje.

Pero Tanaziof cree que el atentado que hicieron al coche donde viajaban su primo y Spirou fue efectivo y que éstos están muertos, lo que les permite a la pareja protagonista acercarse, pero con cautela, al enemigo, mientras que un esbirro de Tanaziof intenta deshacerse de ellos para no ser mortalmente reprimido por su jefe.

A destacar la parte de la obra de teatro, donde comienza una persecución que no tiene desperdicio.

La historia es densa y entretenida, con algo de suspense y realista. La lectura no se te hace pesada pero tampoco rápida, sino que sitúan bien todos los elementos para un final veloz con un punto de diversión.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo