En Zonared : Call of Duty: Black Ops
Comic pasión
Viernes 16 de Enero 2009

Reseña: "Bone II: Phoney contraataca"

Por UPL A las 08:47 En Reseñas
Tags: bone, jeff smith, astiberri

Bone II: Phoney contraataca
Jeff Smith
Astiberri
45,00 €
Valoración: 10 de 10.

El precio de los tomos recopilatorios de las trilogías de Bone puede parecer excesivo, y lo es, pero si te gusta la saga y no coleccionas las tomos a color, te vale la pena por el material inédito que incluye.

En el tomo viene la segunda trilogía de la serie, El matadragones, Rock Jaw, señor de la frontera oriental y La cueva del anciano, pero además añaden un prólogo de Álex de la Iglesia, textos de Neil Gaiman y Scott McCloud, bocetos e ilustraciones inéditas de Smith, una historia corta publicada por Disney, una serie de tres minicómics y las portadas originales en color.

El título se centra básicamente en Phoney Bone, que enreda todavía más la vida de los Bone y de los otros personajes en esta segunda trilogía.

El libro cuatro con el que comienza este tomo habla de cómo Phoney hace creer a todo el mundo que es un matadragones y lo convierten en jefe, mientras que Thorn y la abuela Ben tienen un encontronazo brutal con Kingdok.

Smiley sigue teniendo a la pequeña mostrorrata escondida en el establo sin que nadie la vea, y el Señor de las Langostas comienza a mover sus tropas para recuperar lo que dice ser de ellos.

En la segunda historia todo se centra básicamente con Smiley y Fone Bone, que escapan con Bartleby, el bebé mostrorrata, para liberarlo cerca de los suyos, cuando se topan con Roque Ja, señor de la frontera oriental y los secuestra.

Gracias a los pequeños animales de la zona, comienza una huída para escapar de las garras de Roque Ja en la que habrán más mostrorratas, Kingdok y langostas incluídas.

La última historia del tomo es La cueva del anciano, con un Smiley y Fone Bone de vuelta después de dejar a Bartleby con las otras mostrorratas. Se rumorea que Kingdok está muerto cuando no es así, los aldeanos quieren machacar a Phoney por su farsa como matadragones, y la historia cada vez está más interesante.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo