En F1 al día : Jaime Alguersuari
Comic pasión
Domingo 25 de Enero 2009

Reseña: "Las aventuras de Sock Monkey"


Las aventuras de Sock Monkey
Tony Millionaire
Rossell Ediciones
9,95 €

Lo que me sorprendió de este tebeo es que no es solamente para un público infantil, pese a que me lo parecía cuando leí la sinopsis: Un travieso mono de trapo llamado Tío Gabby y su fiel compañero de andanzas, el Sr. Cuervo, protagonizan esta divertida, perturbadora y extrañamente tierna recopilación de aventuras. ¿Pueden realmente dos juguetes viajar a Borneo junto con una cabeza reducida, emparejar a un murciélago y a una ratona viuda y encontrar una ciudadela en el salón de casa? ¡Tendrás que leer a Sock Monkey para averiguarlo!

Este enternecedor relato, para uso y disfrute de todas las edades, nos cuenta cómo los dos inseparables amigos de peluche intentan solucionar los problemas que se van encontrando en su camino, no consiguiendo arreglarlos como quisieran.

El autor de la tira Makkies comienza contando la historia en una casa donde él mismo había estado con regularidad, llena de juguetes y veleros antiguos, desde donde parten las desventuras del mono de trapo y su amigo el Señor Cuervo, meterse en líos, y no escarmentar de nada.

Historias que forman un divertido tomo lleno de picaresca y humor, con una imaginación libre y creativa, aderezado con un dibujo detallista y armónico, haciendo sentir al lector los movimientos de un mono de trapo como si realmente estuviese vivo y carente de equilibrio.

Un libro bien editado por parte de la editorial, que deja el trabajo del autor en el lugar que se merece, y no nos deja indiferentes.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo