Comic pasión
Jueves 29 de Enero 2009

Reseña: "La guía de Brian Griffin sobre priva, pavas y el arte olvidado de ser un hombre"

Por UPL A las 08:34 En Reseñas
Tags: padre familia, family guy, astiberri, biran griffin

La guía de Brian Griffin sobre priva, pavas y el arte olvidado de ser un hombre.
Brian Griffin.
Astiberri.
15,00 €

Después de Padre de familia: la guía de Stewie para dominar el mundo, nos llega otro libro por parte de Astiberri.

En el primer libro, el pequeño de la familia (a modo de autor y persona real) hablaba de la religión, la política y otros temas peliagudos, mientras que en este, el perro Brian es el que nos habla de los problemas de ser un hombre, (si, ¿es que no veis la serie de televisión?) sobre todo sobre sus debilidades. Pese a ello, no olvidemos que Brian es un perro, el cual tiene que hacer sus necesidades fuera (a no ser que llueva y Lois le deje hacerlo sobre unos periódicos), miedo a los fuertes ruidos como el de las aspiradoras y otras cosas más.

Su parte humana le hace beber alcohol en exceso, siempre empezando con un Martini, lo que le ha dado una experiencia que nos mostrará.
Además, el perro blanco nos enseña a ligar con pautas y mucha precaución, no vayas a coger algo malo de transmisión genital.

El libro va en la línea del anterior, textos y textos con consejos y otras ocurrencias contadas como si fuesen los mismos personajes los que lo redactan, consiguiendo en Estados Unidos vender muchos ejemplares y ganar dinero, supongo, cosa que no se si funcionará en nuestro país.

Teniendo en cuenta que la serie es un éxito y que las temporadas en DVD se venden muy bien, esperemos que Astiberri recaude fondos para poder editar esos tebeos a los que nos tienen acostumbrados, los buenos, y hagamos un paréntesis con estas guías, sólo para fans de la serie de televisión.

Respecto a ella, el creador es Seth MacFalane, y cuando en 1999 estrenaron en la Fox el primer capítulo, fue visto por más de veinte millones de personas.

Gracias a su humor bestia y muy absurdo, la serie ganó popularidad rápidamente, y se sitúa en la más vista de la época, siendo incomprensiblemente cancelada en 2002 junto a Futurama.
Fue entonces cuando sacaron la serie en DVD, y tras el éxito de ventas, la Fox la recuperó, después de Futurama, con capítulos nuevos que en la actualidad siguen haciendo, trabajando ya en la octava temporada y en una película para la gran pantalla, así como un Spin-Off de la serie con Cleveland como protagonista.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo