En F1 al día : Jaime Alguersuari
Comic pasión
Miércoles 18 de Abril 2007

Marvel y Sega se asocian para crear videojuegos

Por Pedro A las 17:38 En Actualidad , Marvel , Videojuegos
Tags: marvel, sega, hulk, capitan america, thor, videojuego

La relación entre ambas compañías se amplía, SEGA ya cuenta con los derechos para el desarrollo del videojuego de Iron Man.

Marvel y Sega anuncian la ampliación de su acuerdo de publicación para incluir los derechos de
desarrollo y distribución de títulos inspirados en algunas de los personajes más populares de Marvel – El Capitán América, El Increíble Hulk y Thor. Gracias a este acuerdo global, SEGA creará videojuegos para consolas domésticas, portátiles y PC, tanto de los cómics como de las películas planificadas para estos renombrados superhéroes. Este acuerdo viene a sumarse al anuncio que SEGA emitió recientemente, confirmando el desarrollo de juegos basados en el cómic y la película de Iron Man – que se estrenará en verano de 2008.

Bajo este acuerdo, SEGA desarrollará un título basado en la esperada película de El Increíble Hulk – en la que este superhéroe regresará a la gran pantalla con una nueva aventura repleta de acción, que estará dirigida por Louis Leterrier (Transporter 2, Unleashed). El videojuego de El Increíble Hulk se lanzará coincidiendo con el estreno de este film. Los títulos basados en El Capitán América y Thor vendrán a continuación, aunque las fechas de estreno de sus películas en proyecto aún no han sido determinadas.

“Los videojuegos son el medio ideal para reflejar el atractivo y la emoción de nuestras franquicias de Superhéroes”, afirma David Maisel, Presidente de Marvel Studios. “SEGA es una de las productoras más innovadoras del mercado del entretenimiento electrónico, y estamos encantados de asociarnos con ellos para llevar los cómics de El Capitán América, El Increíble Hulk y Thor a la escena de los videojuegos.”

“Estas marcas representan a tres de los personajes más populares de Marvel”, continúa Maisel, “y se prestan perfectamente a una adaptación jugable de sus aventuras. Ya hemos comprobado la pasión que siente SEGA por el Universo Marvel a través del trabajo que está realizando para el videojuego de Iron Man, y estamos deseando continuar trabajando con ellos en los próximos años para maximizar el potencial de estas marcas.”


“Estamos muy ilusionados por ampliar nuestra asociación con Marvel, un líder reconocido de la industria del entretenimiento”, comenta Simon Jeffery, Presidente y COO de SEGA of America. “Dentro de nuestra estrategia de crear videojuegos con clara proyección occidental, el acuerdo de SEGA con una compañía como Marvel es de especial relevancia. El Capitán América, El Increíble Hulk y Thor son iconos con los que el público se identifica y están familiarizados, y nos hemos comprometido a que, a través de nuestros títulos, el usuario pueda hacer realidad sus sueños y se convierta en uno de estos superhéroes – los fans ya no solo se limitarán a leer los cómics y ver la película, sino que podrán pasar a la acción.”

Para más informacion sobre estos títulos, puedes visitar Sega Press
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo