En Microsblog : Microsoft pagará por usar Bing
Comic pasión
Domingo 10 de Junio 2007

Daredevil #98: la historia se puede volver a repetir


Karen Page. Elektra. Todas las mujeres que Murdock ha amado a lo largo de su vida han acabado separadas brutalmente de él, víctimas de tragedias inexplicables y en el numero 98 de la edición americana, su esposa Milla Donovan puede ser la siguiente. El Gladiador ha vuelto, enfurecido y brutal como siempre, y con un sólo propósito en mente: ¡hacer que Matt sufra hasta la muerte!.

Con el defensor de la cocina del infierno custodiado por la policía y el Gladiador a solas con una Milla aterrorizado, las cosas no pintan nada bien para la esposa de Daredevil...

El penúltimo capítulo de “Al diablo, su deuda” tendrá ramificaciones enormes para Daredevil que esta a punto de llegar al número 100 y se presenta con unas expectativas increíbles teniendo en cuenta lo que se esta cociendo.

El equipo nominado al Eisner formado por Ed Brubaker, Michael Lark y Stefano Gaudiano continúa ganándose a la crítica y al público con su trabajo en Daredevil.

Con la vida de su esposa en peligro, y aparentemente ninguna manera de poder ayudarla, Matt Murdock parece encaminarse hacia el peor día de su vida, y ya nada volvera a ser lo mismo.
» Vía: Newsarama
   
Comentarios (1)
#1  Javier  » Martes 12 de Junio 2007 - 08:17
Por dios, que le dejen alguna viva, que a este paso no se le va a acercar ni dios al pobre. Que manía con matarle las novias...
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo