En El Perro Flaco : El baño en la oficina
Comic pasión
Viernes 10 de Abril 2009

Gokinjo Monogatari será publicado por Planeta DeAgostini

Por galletitaaa A las 14:45 En Actualidad , Manga , Shoujo
Tags: gokinjo monogatari, planeta deagostini, nana, ai yazawa
Llega una nueva y fantástica noticia por parte de la editorial Planeta DeAgostini. Gokinjo Monogatari, una de las primeras obras de Ai Yazawa será publicada en España.


El primer tomo saldrá a la venta durante el Salón del Cómic de Barcelona que se celebrará este año entre el 29 de Mayo y el 1 de Junio. Así que ya queda muy poquito para poder conseguir el primer tomo de este gran trabajo de Ai Yazawa.


Gokinjo Monogatari, o Historias de Vecindario es algo así como la obra anterior a Paradise Kiss ya que en ella podemos descubrir la infancia y vida de algunos personajes que aparecen en Paradise Kiss ya de mayores, como son la protagonista de esta historia Mikako, la hermana mayor de Miwako, y su amigo de la infancia Tsutomu que toca en una banda de rock.


Ambos estudian en la Yazawa Geijyutsu Gakuen y Mikako sueña con ser una gran diseñadora de moda y tener su propia firma. Para ello tiene que esforzarse mucho pero cuando sus sentimientos hacia su amigo de la infancia Tsutomu comienzan a cambiar le costará demasiado concentrarse sólo en su amor por la ropa. Es una historia muy divertida que os enganchará desde el principio.
» Vía: Pro-shoujo Spain
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo