En Gadgetos : Nikon
Comic pasión
Martes 12 de Junio 2007

Fear Agent vuelve a la carga

Por Roberto Corroto A las 12:44 En Actualidad
Tags: fear agent, rick remender, dark horse, heath huston

Desde el año 2005, Fear Agent de Rick Remender ha sido el pequeño libro que pretendía ser. Contra todas las probabilidades, esta obra de autor como casi se podría clasificar, ha ido ganando adeptos y creciendo poco a poco. Mitad homenaje a los días de la ciencia ficción, y mitad añorando los temas de historias de guerra y western, este relato obra de Remender acerca de un exterminador interestelar alcohólico (casi nada vamos), se ha ido metiendo a la crítica poco a poco en el bolsillo. Nuestro protagonista, Heath Huston es el último de su clase, un “Agente del Miedo” encargado de la limpieza de las cucarachas que pululan por la galaxia.

Desafortunadamente para Huston - quién tropezó demasiado tarde con el genocidio de la tierra – se ha visto metido en una batalla épica que no se puede ganar, contra una raza que pretende conquistarlo todo. Si todo esto desprende un tufillo a Han Solo, no es casualidad, sino algo enteramente intencionado, porque el "Agente del Miedo" es un derivado un tanto más agradable del mercenario espacial.

Fear Agent ha pasado recientemente a Dark Horse, donde comenzó una nueva vida la semana pasada como miniserie.

Fear Agent: El último adiós es el primer número bajo el nuevo formato (pero el número doce desde que el personaje comenzara su andadura), así que habrá que esperar que nos llegue por aquí un año de estos, aunque sea recopìlado en un tomo.
» Vía: Newsarama
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo