En El Perro Flaco : El baño en la oficina
Comic pasión
Martes 12 de Junio 2007

El retorno de Namor


¡El rey ha vuelto! Ajeno a los principales acontecimientos acaecidos en la CIVIL WAR, el primer mutante de la Marvel vuelve con su propia serie limitada, que va a cambiar por completo la manera en que se había visto a Namor y Atlantis hasta ahora.

Un horrendo ataque terrorista ha golpeado los Estados Unidos, y todas las pistas señalan a una celula durmiente de Atlantis. Ahora, Namor se encuentra en conflicto con S.H.I.E.L.D. ¿Pero es Namor culpable? ¿O es simplemente el primer golpe orquestado por aquellos que quieren despojar al príncipe de Atlantis de su título y su reinado? El hombre mitad humano y mitad atlante, el hijo de dos mundos, deberá surcar el mar y la superficie terrestre para seguir a los responsables del ataque antes de que Tony Stark, director de S.H.I.E.L.D. - a.k.a. Iron Man – le de por tomar el mundo submarino.

Escrito por Matt Cherniss y Peter Johnson (POWERLESS) con el arte de Phil Briones (WHITE TIGER) y una primera cubierta hecha por la superestrella Michael Turner.
» Vía: Newsarama
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo