En F1 al día : Ferrari
Comic pasión
Miércoles 29 de Abril 2009

Estreno de "Ponyo en el acantilado"

Hace hoy cinco días que se estrenó en cines españoles la última obra del japonés Hayao Miyazaki, "Gake no Ue no Ponyo", en español "Ponyo en el acantilado".


Tras pasar casi un año desde su estreno en Japón por fin este pasado 24 de Abril hemos podido disfrutar del estreno de esta película en todos los cines españoles. En la página oficial de "Ponyo en el acantilado" podréis disfrutar del trailer de esta fantástica película.


La primera película propia de Hayao Miyazaki fue "Nausicaä del Valle del Viento", basado en su primer manga. Tras ésta aparecieron grandes títulos como "Mi vecino Totoro", "Porco Rosso", "La princesa Mononoke", "El viaje de Chihiro" o "El castillo ambulante", todas ellas en mi opinión inolvidables. Tras pasar cuatro años sin noticias de una nueva obra por parte de Miyazaki, aparecé "Gake no Ue no Ponyo" que se estrena en Japón en el año 2008 cosechando un enorme éxito, al igual que todas las producciones anteriores.


La historia de Ponyo está tratada de una forma muy dulce y delicada, con mucha ternura y que nada más comenzar nos pone una sonrisa en la cara que difícilmente desaparece hasta el final de la película. Es una película muy sencilla que es fácilmente seguible incluso por los niños pequeños al contrario que otras películas de Miyazaki. A pesar de todo y al igual que el resto, Miyazaki intenta trasladarnos sus pensamientos acerca del perfecto y necesario equilibrio entre los humanos y la naturaleza.


En esta película descubriremosla historia de Ponyo, una pez dorada que vive junto a sus hermanas en el mar pero curiosa se acerca a la tierra donde conoce a Sosuke, un niño que vive en un pequeño pueblo costero con su madre, que trabaja en una residencia de ancianos, y su padre, un marinero. Se creará un vínculo especial entre los dos que se rompe cuando el padre de Ponyo aparece y se la lleva de nuevo a su "casa" bajo el mar. A partir de este momento viviremos los desesperados esfuerzos de Ponyo por conseguir convertirse en humano y volver a vivir con Sosuke.

Realmente es una película preciosa y muy, muy entrañable adecuada para cualquier edad. Una gran obra por parte de Miyazaki que nos hace volver a soñar. Os recomiendo ir a verla!
   
Comentarios (2)
#1  fdgaderrt Visitar web  » Sábado 02 de Mayo 2009 - 12:23
fiberglass meshabric is on the basis of C-glass or E-glass woven fabric, then coated by acrylic acid copolymer liquidpossesses the properties of good alkaline-resistance, high strength, good cohesion, excellent in coating etc.
#2  fernando Visitar web  » Viernes 12 de Junio 2009 - 21:24
genial quiero tenerla
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo