En El Perro Flaco : El edificio más alto del mundo
Comic pasión
Lunes 22 de Junio 2009

Reseña: "La isla sin sonrisa"

Por UPL A las 12:01 En Reseñas
Tags: enrique fernandez, glenat, isla

"La isla sin sonrisa"
Enrique Fernández
Glénat
12,95 €

Por fin se publica en España lo nuevo de Enrique Fernandéz, donde nos deleita con su trabajo al guión y al dibujo, con un color aplicado a ordenador mediante Painter realmente impresionante. Un relato que se lee rápido, con acción y sentimientos, que te engancha desde el principio.

En España, Glénat editó Libertadores, una obra con la que se dió a conocer mucho, pero con El mago de Oz (tres álbumes que se publicaron directamente en nuestro país de forma integral) consiguió muchísima popularidad.


En esta historia, La isla sin sonrisa, nos cuenta cómo un amargado geólogo llega para trabajar a la isla ballenera de Yulkukary, donde vivirá en el albergue de la tía de una niña que, al parecer, tiene demasiada imaginación: príncipe gato que le protege, ciervos que enredan sus cuernos, serpientes marinas que forman parte del sol,...

Tras varios acercamientos fallidos por parte de la pequeña al geólogo, una mañana le comunican a la niña que su padre, pescador de profesión, ha desaparecido en un naufragio.
El pensativo geólogo ve esa misma noche cómo unos extraños seres que vienen de la playa se llevan lo que parece ser las almas de los niños de cada casa, evitando que se lleven la de la niña, la cual ha desaparecido en el bosque donde habita una extraña criatura junto a un oso: Mamá Kindi. Ésta, mitad mujer mitad babosa, fue expulsada del antiguo bosque por hacer tratos con humanos, condenada a vivir al lado de las personas satisfaciendo las necesidades de todos con su magia. Pero con el tiempo ha conseguido burlar la condena, y para conseguir su ayuda debes llevarle un bonito presente, el cual, si no le interesa, hará que te devore.


Ahora hay que salvar a la niña, porque al parecer no era tan fantástica su mente como se creía...
   
Comentarios (1)
#1  Sebastián Pizarro Visitar web  » Viernes 04 de Marzo 2011 - 19:30
Que genial! me encantaría tenerlo, pero nunca lo encontraré en Chile...
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo