En Microsblog : Windows Live Essentials 2011 ya está disponible
Comic pasión
Lunes 29 de Junio 2009

Reseña: "Top cómic Mortadelo # 32"


Top cómic Mortadelo # 32
Francisco Ibánéz
Ediciones B
Rústica, 112 páginas, 19 x 25 cms
PVP: 7,50 €

Un nuevo Top Cómic que, como de costumbre, contiene dos aventuras de Mortadelo y Filemón (¡Y van 50 tacos! y Los que volvieron de allá) y una nueva aventura de Rompetechos, el personaje preferido del autor: El cenizo le acogota y rebusca una mascota.

En la aventura que conmemora los cincuenta años de los personajes, el Inspector Somormujo tiene la intención de dar de baja a muchos agentes de la TIA, pues los achaques de los operarios los hacen inservibles para las misiones.

Tras ver las piltrafas que están hechos los personajes (incluídos famosos súperheroes), los empleados de la TIA pasan por el gimnasio, el profesor Bacterio decide poner fin a los dolores musculares con inyecciones de la casa, lo que hace, claro está, empeorar las cosas. Tras otros inventos del profesor que no sirven de mucho, Ofelia y la cocina casera son las que ayudan a Mortadelo y Filemón a mejorar levemente, dejándoles con algo de energía para demostrar al inspector que están en plena forma. Y qué mejor forma que atrapando a Caricemento Pedrúsquez, que mucho tiene que ver en unos problemas inmobiliarios que han habido en Marbellalandia. ¿Usará gafas aviator, bigote y pantalones por los sobaquillos?.
Una historia entretenida, pero que recuerda a muchísimas otras que ya han vivido los personajes, con apariciones de Rompetechos y gags reciclados.


La otra aventura, Los que volvieron de allá, cuenta cómo el Doctor Bacilez tiene un compuesto químico con el que copia monstruos, tales como Atila, Frankestein o Drácula, que los usa para cometer delitos, siendo nuestros agentes de la TIA los encargados de detenerlos.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo