En Gadgetos : Apple
Comic pasión
Viernes 03 de Julio 2009

Reseña: "L'or de Boavista"

Por UPL A las 13:45 En Reseñas
Tags: marsupilami, marsu productions, franquin, yann, batem


L'or de Boavista
Franquin, Yann y Batem
Marsupilami # 7
Marsu Productions

La séptima aventura del Marsupilami está inédita en España, y comienza con la picaresca de los pequeños humanos de Chiquito, capital de Palombia. Los pequeñajos roban carteras a los turistas mientras los cuerpos de la ley y el orden hacen caso omiso a los robos, y entre este pequeño caos, unos niños de una prestigiosa escuela resaltan. Y es Donald, un niño rebelde, el que se convierte en protagonista de la historia, al escapar del grupo y ser secuestrado para buscar oro en la selva, en el infierno verde.


En el río Boavista, los niños buscan oro con la ayuda del mercurio, lo que hace que los animales de la selva mueran, cosa con la que el Marsupilami no está nada conforme, lógicamente.
El pequeño Donald junto a uno de sus compañeros, escapan de ese martirio en plena jungla, siendo salvados, sin saberlo, cada dos por tres por el Marsupilami. Pero los patrones les persiguen, ya que los críos llevan consigo una bolsa con pepitas de oro con un agujero por el que van dejando un rastro cual Hansel y Gretel.


La historia no es nada simple, pues aún tendrá que intervenir el viejo amigo Noé para echarles un cable, amén de continuar en el siguiente álbum: Le temple de Boavista.

   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo