En Gadgetos : Apple
Comic pasión
Martes 14 de Julio 2009

Reseña: "Spirou y los herederos"

Por UPL A las 16:55 En Reseñas
Tags: spirou y fantasio, grijalbo, marsupilami

Spirou y los herederos
Spirou y Fantasio # 2
Ediciones Junior
Franquin

Siendo en la colección original belga el número 4 de la colección, en esta aventura vemos a un Franquin aún más perfeccionista, más detallista y más limpio, con un dibujo que cada vez es más definido y propio.

Fantasio recibe una carta en la que le dicen que su tío ha muerto y tiene que ir al notario, junto a dos familiares más, a recoger la herencia. A una prima la despachan rápido, y Fantasio y su primo Zantafio comienzan una aventura: su tío ha dejado tres pruebas, y el que mejor las realice será el heredero de todo lo que poseía.

La primera prueba es crear un invento, algo en beneficio de la sociedad, y tras cometer varios fracasos, Fantasio crea el famoso Fantacóptero, y el espiador/copiador de su primo crea el Zantajet, en un principio superior, capaz de correr a más de 200 Km/hora y volar. Pese a ello, el Fantacóptero es más útil y Spirou lo utiliza para salvar a un niño de un incendio, cosa que presencia el notario.

La segunda prueba consiste en correr en coche, en un circuito de Fórmula 1, saboteando Zantafio a su primo y teniendo que intervenior nuevamente Spirou y Spip, que por pequeña que sea esa ardilla, muchas veces es indispensable.

Finalmente, la tercera prueba consiste en capturar un Marsupilami, animal que aparece por primera vez y que Franquin dice que se basó en un hiperactivo revisor de tranvía, ya que junto a otros autores, se imaginaron a este señor con una cola de rata prénsil que le ayudara en sus rápidos y múltiples quehaceres.

   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo