En El Perro Flaco : Las putadas del canguro
Comic pasión
Jueves 06 de Agosto 2009

Reseña: "El viajero del mesozoico"

Por UPL A las 17:49 En Reseñas
Tags: spirou y fantasio, franquin, grijalbo

"El viajero del mesozoico"
Las aventuras de Spirou y Fantasio
Franquin
Grijalbo

En la anterior historia no vimos al Conde de Champignac, pues está en pleno ártico ataviado con una fina camiseta interior y pantalón corto, frente a los ojos estupefactos de dos compañeros casi congelados del frío. Pero el conde ha probado en su propio cuerpo una injección hecha a base de un champiñón que hace que su temperatura suba y pueda estar sudando y pasando calor en plena tormenta helada.

Desde allí, el Conde transporta un valioso objetos congelado hasta Champignac, no sin la ayuda de Spirou y Fantasio que consiguen un camión frigorífico. Una vez en el castillo se revela todo el misterio: el Conde ha conseguido un huevo de dinosaurio.

Con un Fantasio aislado por un constipado, Spirou, el Conde y otros amigos científicos investigan al dinosaurio tras darle calor y conseguir que eclosione, justo después de que el Marsupilami jugara con el huevo lanzándolo por el aire y haciendo que todos temieran lo peor.


Para acelerar un poco su metabolismo y estudiar al dinosaurio en adulto, deciden darle un extracto de champiñon que acelera el crecimiento, pero de nuevo el Marsupilami hace de las suyas y vierte toda una botella sobre la comida del dino, haciendo que éste se haga, en una sola noche, gigantesco.
Ahora los problemas son más graves: el bicho, sin querer, está destrozando Campignac, y el ejército interviene con el propósito de matarlo... ¡y hay que hacer algo, por el bien de la ciencia!
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo