En Microsblog : Microsoft pagará por usar Bing
Comic pasión
Jueves 10 de Septiembre 2009

Reseña: "Noches de citas"

Por UPL A las 21:00 En Reseñas
Tags: actor aspirante, max vento, siurell, dolmen

"Noches de citas"
Actor aspirante
Max Vento
Siurell
Dolmen editorial
12,00 €

Tras el primer número del que ya comenté cosas en este blog, llega la segunda parte (de otras más que habrá) de la serie de Actor aspirante. El autor pretende que los tomos tengan coherencia entre sí, pero que a la vez cuenten historias individuales, capaces de entender por el lector sin necesidad de haber leído el anterior número, cosa que está consiguiendo.


Siguiendo el mismo nivel de calidad al dibujo y al guión, comienza con un breve resumen de la vida de Pablo, el protagonista, que pudimos leer en el primer tomo, para continuar con toda una obra de teatro escrita por el personaje y que parece tener cierto éxito. De todos los capítulos de esta libro, quizás este sea el menos interesante, pues expone temas sexuales y de relaciones humanas entre una mujer bella, un tipo guapo y otro feo.


Le sigue la historia de Anabel, mujer de carácter que no sabe lo que quiere y que critica hasta a su mismísima madre, y que seguirá con el tema del libro filosófico que está escribiendo su ex.
Finalmente, el capítulo que todos esperamos es el de Cita con Nuria, en el que nuestro protagonista queda al fin con su ex-novia, aquella por la que sólo tenía buenos recuerdos y con la que no dudaría en volver, siendo esta una ocasión única ya que ella, tras verle en su obra de teatro, quiere reemprender la relación mientras los nervios afloran. Y es ahora cuando Pablo tiene la sartén por el mango y tiene que tener claros sus sentimientos para no volver a equivocarse y/o arrepentirse...


Un tomo en el nivel del anterior, entretenido y sin puntos interesantes que te dejan enganchado, vidas humanas sin más en los que, esperemos, sean mucho más interesantes en próximas entregas.
   
Comentarios (1)
#1  Tiffany Bracelets Visitar web  » Viernes 25 de Septiembre 2009 - 13:53
Un tomo en el nivel del anterior, entretenido y sin puntos interesantes que te dejan enganchado, vidas humanas sin más en los que, esperemos, sean mucho más interesantes en próximas entregas.
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo