En El Perro Flaco : El baño en la oficina
Comic pasión
Sábado 16 de Junio 2007

Terry Moore aterriza en la Marvel

Por Roberto Corroto A las 12:00 En Actualidad , Marvel
Tags: terry moore, marvel, spiderman, mary jane, sean mckeever
Cuando el guionista Sean McKeever anunció durante este año que había firmado con la DC en exclusiva, los fans de la serie que lleva escribiendo desde el principio, Spiderman Loves Mary Jane, se pusieron a temblar por la posibilidad de que la colección recayera en las manos equivocadas, o peor aún, que fuera cancelada.

Pero la Marvel ha dado a conocer que tras el número 20, donde McKeever dejará la serie, el testigo lo va a coger Terry Moore, el cual es bastante conocido por una de las obras más personales y buenas de los últimos tiempos: Strangers in Paradise (el que no sepa de qué hablo a comprarlo pero ya).

Precisamente Moore (Terry) anunció hace poco que el último número publicado de Strangers in Paradise (el 90 USA) iba a ser el punto final de esa excelente serie que se ha encargado de crear y desarrollar él solo.

Parece ser que la pretensión de Moore es que Spiderman Loves Mary Jane se empiece a publicar con el número 1 (aun sin un dibujante conocido), partiendo desde otro punto de vista que el que ha venido desarrollando McKeever.

Los seguidores de la serie no sólo tienen que estar tranquilos, creo que tienen que estar contentos pues puede que el cambio sea a mejor. El tiempo y las críticas lo diran.
» Vía: Newsarama
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo