En FormulaTV : El Barco
Comic pasión
Lunes 28 de Septiembre 2009

Reseña: "El gran botellón"

Por UPL A las 11:35 En Reseñas
Tags: el gran botellon, jan, magos del humor

"El gran botellón"
JAN
Magos del humor # 93
Ediciones B
8,50 €

En 2002 dibujó Jan este tebeo que parece que no pasa de moda. Día tras día seguimos teniendo en las noticias altercados habidos en los botellones organizados por los jóvenes en los parques y plazas de los barrios, por el simple placer de consumir alcohol más barato que en los locales, molestando a los vecinos y dejando las calles llenas de porquería cada noche... y si a todo ello le sumamos las drogas, la polémica está servida.


Superlópez intervendrá en el asunto, pues están vendiendo droga en estos botellones, de tal forma que de paisano, Juan trasnochará para ver qué averigua, con la banda de Al Trapone por medio y Refuller D'Abastos, bebidas ''manipuladas'' para que sean más rentables y drogas todavía más insanas.

Destacar que este tebeo, aún siendo crítico, es demasiado objetivo, y el autor nos cuenta una situación real tal cual está en nuestras calles, sin entrar en valoraciones ni críticas, para que sea el propio lector el que las saque y decida, con un problema que seguimos teniendo hoy en día en la puerta de casa y que trae detrás otros problemas que seguimos viendo, como he dicho, diariamente en los telediarios.

   
Comentarios (1)
#1  keko  » Sábado 03 de Octubre 2009 - 19:05
Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… Ahora nos interesa mucho implementar una buena sección de comics, manga… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo