En F1 al día : Fernando Alonso
Comic pasión
Sábado 03 de Octubre 2009

Reseña: "De niña a mujer"

Por UPL A las 17:45 En Reseñas
Tags: ari, migoya, man, glenat

Ari, la salvadora del universo.
T.1: De niña a mujer.

Colección 10
Glénat
Migoya y Man
12,95 €

Una serie que parece que no ha gozado de mucho éxito (digo yo, eh, porque no paro de ver los dos tomos en rastros, en Internet y hasta en el Carrefour por 5 euros) pero que es entretenida sin llegar a engancharte.

La Matriarca es la creadora del universo, que fue asesinada tras dar a luz a Ariadna, una niña que no sabe de quién es hija en realidad. El asesinato dio libertad al mercado, donde dos grandes empresas fabricantes de cola, entre otras cosas, manejan el mundo capitalista y luchan por liderar el mundo...

A medida que avanza la historia vamos conociendo a los personajes, al padre de Ari, a su malvado hermanastro que no la traga, al tío del bando contrario que se liga, y a otros compañeros de trabajo, así como a los enemigos o, mejor dicho, la dura competencia.

Tras un fallido intento de asesinato del jefe de C-Coke, una de las empresas, Ari es enviada a un planeta... lleno de heces, en el que se libra una batalla y ella descubre que de vez en cuando muta y le crecen los pechos, las nalgas, y se hace una bella mujer, mientras que a su compañero lo que le crece es otra cosa...

Con mucha acción, miembros cercenados, humor, algo de sexo y escatología, nos presentan este tebeo que continuará en una segunda parte, donde el dibujante juega con las viñetas haciendo composiciones diferentes a lo tradicional y con mucho movimiento de los personajes.
   
Comentarios (1)
#1  keko  » Lunes 05 de Octubre 2009 - 10:27
Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo