En Blog Navidad : Happy Xmas (War is over)
Comic pasión
Viernes 06 de Noviembre 2009

Retiran "Le blog de Franquin"

Por UPL A las 15:38 En Actualidad
Tags: marsu production, franquin, glenat

"Le blog de Franquin" nació, como bien indica su nombre, en un blog de la red en la que un esquelético y muerto Franquin narra sus peripecias tras el fatídico hecho que disgustó a muchos lectores.

Tal fue el éxito del blog creado por Turalo y Piak, que Foolstrip (una editora del grupo Glénat) publicó el cómic en papel y ahora, la empresa Marsu Productions que posee los derechos de la obra de Franquin, ha ordenado retirarlo de la venta.

Según un comunicado de la editorial Foolstrip, dicen que un acuerdo no es posible. Ahora a esperar a que el tebeo llegue a cifras elevadísimas en eBay, pues con esto lo único que consiguen es que se interesen más por la obra.

Siguen sorprendiéndonos estos conflictos como lo ha hecho Moulinsart con Tintín o la polémica de los Uderzo, pero el negocio es el negocio...


Sur son Facebook, Éric "Turalo" Dérian presse ses lecteurs d'acheter l'album Le Blog de Franquin, dont le retrait de la vente a été demandé à Drugstore par Marsu Productions, dépositaires de la marque "Franquin". Né sur le web, publié par les éditions online Foolstrip, l'album cartonné scénarisé par Piak venait de sortir en librairie chez Drugstore, propriété du groupe Glénat. Selon la maison d'édition qui confirme l'info, une solution amiable ne serait hélas pas envisageable.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo