Comic pasión
Martes 19 de Junio 2007

Rorschach puede tener cara

Por Roberto Corroto A las 13:26 En Actualidad , Cine
Tags: rorschach, watchmen, pelicula

Según hemos podido ver en SuperHeroHype el actor Paddy Considine, que es el que en principio iba a interpretar al carismático personaje de Rorschach cuando Paul Greengrass era el director encargado de Watchmen, ha dicho que el nuevo actor al que han asignado el papel es Jackie Earle Haley, o sea este señor de aquí arriba. No es un actor para nada conocido y eso es una buena noticia, ya que espero que la adaptación de la obra maestra de Alan Moore no se convierta en un circo de famosetes que van a lucir palmito.

Lo interesante de este actor, es que llevaba inactivo desde 1993 hasta que fue rescatado para dos papeles, uno en la segunda película de Todd Field, Juegos Secretos, y el remake de Todos los Hombres del Rey.

Puede que de confirmarse el papel de Rorschach en la nueva película de Zach Snyder, sirva para que se ponga en primera fila dentro del panorama cinematográfico.
» Vía: Superherohype
   
Comentarios (1)
#1  caronte  » Miércoles 20 de Junio 2007 - 08:42
Podríais cambiar el titular de la noticia. Una de las sorpresas de la novela gráfica es saber quien es realmente rorschach.
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo