En FormulaTV : El Barco
Comic pasión
Martes 19 de Junio 2007

Martha Washington muere en Julio

Por Roberto Corroto A las 17:06 En Actualidad
Tags: dark horse, frank miller, dave gibons

En 1990, poco después que salieran dos obras maestras como The Dark Knight Returns y Watchmen, Frank Miller y Dave Gibbons se unieron para crear una miniserie llamada Give Me Liberty, que empezaba con el nacimiento de una joven y pobre mujer de raza negra llamada Martha Washington. Give Me Liberty exploraba un futuro cercano en el que los intereses de las corporaciones dividian Estados Unidos en diferentes bandos.

Los lectores pudieron seguir la vida de Martha a través de un nuevo mundo en constante cambio. A los one-shots como Happy Birthday, Martha Washington o Martha Washington Stranded in Space. Miller and Gibbons añadieron historias más largas como Martha Washington Goes to War and Martha Washington Saves the World.

Después de salvar el mundo en 1998, Martha cayo en el olvido hasta ahora. En Julio llega a los USA Martha Washington Dies de la mano de Dark Horse por supuesto, y tal título nos lleva a pensar que esta es la última historia de Martha, pero eso es algo que sólo Miller y Gibbons saben...de momento.
» Vía: Newsarama
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo