En FormulaTV : El internado
Comic pasión
Lunes 11 de Enero 2010

Nuevo Pafman el 24 de Marzo

Por UPL A las 17:30 En Actualidad
Tags: cera, pafman, ediciones b
Pafdark puede que sea el último título de Pafman en esta nueva etapa del personaje, que volvió tras su congelamiento en los años noventa con una nueva vestimenta, nuevos compañeros de aventuras y distintos formatos.

Los problemas con la editorial, el precio que seguramente suba bastante en el álbum, y el poco tiraje del título harán de éste un ejemplar ''de despedida'' por la situación actual del cómic en nuestro país, con un personaje que desgraciadamente no goza de mucha popularidad, a sabiendas que incluso Superlópez está pasando por una mala racha de ventas.

La crisis aprieta en todos los sentidos, hasta en los tebeos, pero pese a todo ello, Pafdark será sin duda una historia divertida y con un color aplicado por el mismísimo autor de forma espléndida, no como los números anteriores.

Os dejo con el texto que hay en la web de Pafman y una página de adelanto:

Después de arduas discusiones, gritos, pataleos y borracheras cantando "Asturias patria querida" a las 3 de la madrugada, parece que finalmente el séptimo álbum de esta segunda etapa de Pafman verá la luz el año que viene.

Cera ni sabe qué precio (desorbitado, seguro) tendrá, ni qué tiraje, ni en que fecha saldrá… Ya es bastante que se edite, pues prácticamente lo tiene acabado, y de tener que "comérselo" le habría sentado como un tiro en todos los sentidos.

Sólo podemos adelantar que se titulará "Pafdark". Y en él conoceremos al peor enemigo al que el superhombre riojano y su gato se enfrentó jamás: una versión oscura y maléfica de Pafman. Descubriremos de paso algunas cositas más, como el origen de la sobrina pechugona, y qué ocurrió desde su última aventura de los 90 hasta su redevuelta.

En esta ocasión el color corre a cargo del propio autor. Para muestra y para ir abriendo boca, una página. La nº 2, para ser exactos.

Otra noticia bastante más buena para los que andamos flojos de monedero (o sea, todos), es que también se editarán los álbumes de esta etapa y puede que algunos de los antiguos, recopilados en formato "Super Humor". Título pretencioso donde los haya, pero bueno, 3 o 4 álbumes casi por el precio de uno.

¡Bueeeno! Parece que nuestro pobre cabestro logroñés se resiste a sucumbir, como en sus historietas…


   
Comentarios (2)
#1  Raúl  » Martes 12 de Enero 2010 - 10:19
Una pena que falte todavía mucho tiempo para tenerlo en nuestras manos, pero no menor que la posibilidad de que no haya más Pafman. Al final parece que el peor enemigo del cabestro riojano no es Pafdark, sino Ediciones B. Considero esta etapa de Pafman sencillamente sublime y una gran metedura de pata el no propiciar su continuidad. Dejaremos que pase el tiempo...de momento, a esperar la publicación de este seguro gran álbum.
#2  Akinohaynaiden  » Domingo 24 de Enero 2010 - 15:03
He seguido a Pafman todo lo que he podido desde sus inicios. Para mi fue un regalo inesperado y una sorpresa al ver que volvía con mas fuerza que nunca y con una genialidad potente y fresca. Una obra magnifica para mi y espero con ansia este Pafdark. Me niego a creer que esto se va a acabar y es increíble como mientras menos se venda mas caro se pone el producto en vez de fomentarlo de otras maneras y buscar otro tipo de vías.

Solo me queda esperar con la misma ilusión y que esta noticia de posible desaparición se quede solo en rumor. Animo a Cera. Es mas gente de la que cree la que apoyamos su obra.
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo