En Microsblog : Microsoft pagará por usar Bing
Comic pasión
Martes 09 de Marzo 2010

Reseña: "Los siete osos enanos"

Por UPL A las 09:21 En Reseñas
Tags: emile bravo, sm, osos

"Los siete osos enanos"
Émile Bravo
Veo, veo, tebeo
SM
8,95 €

Por fin encontré la primera parte de Los siete osos enanos, cuya segunda se titula Los siete osos enanos pasan hambre.

Esta primera parte es aún más divertida que la segunda, incluso para los que no son tan niños: nos presentan a los siete osos enanos como los siete enenitos de Blancanieves, trabajadores de minas de sal que regresan a casa cantando para toparse con algo realmente desagradable para ellos: una mujer gigante se ha comido su sopa y se ha tumbado en sus camas (clara alusión a Ricios de oro y los tres osos).

Deciden pedir ayuda a un rey de un reino muy, muy lejano, el cual mató a siete gigantes de un golpe (El sastrecillo valiente), y con rey incluido, regresan a casa. Cual es la sorpresa del rey al ver a la mujer que no es gigantesta, sino normal y corriente, pero que para los pequeños osos es enorme...
Imposible de despertar, los osos recomiendan al príncipe que la bese (La bella durmiente), el cual se niega y comienza una discusión con los osos.

Mientras esto ocurre, llama a la puerta un desratizador con flauta (El flautista de Hamelín), ofreciendo sus servicios y siendo despachado por uno de los osos, pues tiene su propio método para matar ratas: manzanas envenenadas. Dicho esto, corre a la habitación y descubre que la mujer ha ingerido dicho frutal manipulado, y el rey corre a sacarle el trozo de la boca, derribando sin querer la casa de los ositios por un torpe accidente...

¡Pero aquí no acaba la cosa! Todavía falta el final feliz, uno de los tres cerditos y pulgarcito, así que os lo recomiendo.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo