En Gadgetos : Apple
Comic pasión
Lunes 29 de Marzo 2010

Reseña: "Los hijos de La Alhambra"

Por UPL A las 17:03 En Reseñas
Tags: paco roca, planeta deagostini, alhambra

"Los hijos de La Alhambra"
Paco Roca
Planeta DeAgostini
8,95 €

Ir descubriendo por casualidad antiguos trabajos de Paco Roca y a un precio asequible, es un gustazo, sobre todo tras encontrarme con El juego lúgrube, que fue casi el doble de caro.

Pero lo cierto es que, sea cual sea el precio, con Paco siempre disfrutas, y es que ninguno de sus trabajos te decepciona. Algunos te enganchan desde la primera página, otros te dejan con ganas de saber cómo va a terminar, algunos son divertidos y otros interesantes.

En esta ocasión, el artista Alexandre Ícaro se ve obligado a partir de Francia hacia España, y que mejor que tomar camino hacia La Alhambra, la fortaleza musulmana de mediados del siglo XIX, donde numerosos artistas románticos viajaban.

Pero al llegar se sorprende de estar habitada por vagabundos y con un problema en su interior, pues las gentes enloquecen y matan de forma sangrienta a los que están en ese momento de locura a su alrededor.


Nuestro protagonista hará buenas migas con un capitán, Íñigo Badía, al que ayudará en este misterioso entuerto, donde también tendrá como amiga a su nueva guía la malhumorada Isabel, en una aventura muy documentada y con flashbacks al pasado que nos harán, de paso que nos entretiene, ser un poquito más cultos.


No os lo perdáis.
   
Comentarios (2)
#1  nacho  » Martes 30 de Marzo 2010 - 13:58
perdón por el Off-topic, pero no he conseguido encontrar un mail de contacto en vuestro blog.

Ante la imposibilidad de encontrar los tomos 1, 2 y 3 de Superhumor Superlopez me he planteado comprar las aventuras sueltas que aún no tengo.

Los números que yo tengo los compré hace años, cuando sólo estaba la colección OLE.

Pero ahora veo que hay algo llamado FANS. ¿podríais decirme qué diferencia hay entre FANS y OLE? ¿El precio? ¿La grapa? ¿La Tapa es dura? Os agradecería que me aconsejárais cual comprar.

Gracias.
#2  UPL Visitar web  » Miércoles 31 de Marzo 2010 - 08:24
Hola Nacho. La única diferencia entre los OLE superlópez y los FANS superlópez es conseguir una mayor visibilidad de la serie, eclipsada por los OLÉ MORTADELO. Por ello, los FANS son igual que los OLÉ, pero con otro nombre de colección. En Fans estan reeditanto los OLÉ y a su vez sacando los más recientes.
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo