En F1 al día : Fernando Alonso
Comic pasión
Sábado 17 de Abril 2010

Reseña: "El Jueves #1716"

Por UPL A las 09:15 En Reseñas
Tags: el juebes, monteys, fontdevila

"El Jueves # 1716"
Varios autores
Ediciones El Jueves
3,50 €

Un nuevo especial de la revista El Jueves está en los kioskos, uno dedicado al fin del mundo con su humor de costumbre, claras alusiones a Belén Estéban, y unas interesantes páginas de más con las series de costumbre.

Nos os perdáis las páginas de Vergara donde habla de los distintos finales del mundo según los periodistas del corazón, Zapatero, Aznar, obispos, egocéntricos, Felipe González, Bin Laden, Berlusconi o un sin fin de personas más, la página de Cornellá que se mete con los presentadores de televisión que tanto miedo nos meten, los similares ''busca a Wally'' de López Rubiño (cómo me gustan estas cosas), una guía del apocalípsis según Mel, el último hombre vivo de Alcázar, el cambio climático de Kim, profecías apocalípticas de Jardi & Ariño, el humor de Gallego y Rey y las series que no podían faltar como Ángel Sefija de Entrialgo, las maravillas de Jordi y Gras, Federico Ventosa de Lalo Kubala, Manuel Bartual, Pablo Arkada, Palmiro Capón, Martínez el Facha, y como aliento...

Destacar las páginas de Seguridasosiá de Maikel y La Parejita de Fontdevila, que junto a Tato de Monteys, sus aventuras llegan a cinco y ocho páginas con su particular fin del mundo, dejando desde hace tiempo ya de lado la técnica de colorear a mano estar series que le daban su toque personal, para darles vida con ordenador.

En el caso de La Parejita, se siente mayor y fea, un fin del mundo emocional que intenta solucionar saliendo con su amiga, algo que ni las compras pueden arreglar.

La revista sigue con sus series de costumbre, como Genaro, la brasa en casa, Lucía, gabinete de sexología, Los ilegales, Baldomero, Curro Córner, Grouñidos en el desierto, Sexorama, Clara... de noche, Federik Freak, El profesor Cojonciano, y vuelvo a tomar aire...

Se sigue añorando ¡Dios mío! y que Seguridasosiá sean mudas, pero no deja de ser una revista divertida sin pelos en la lengua.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo