En El Perro Flaco : El edificio más alto del mundo
Comic pasión
Lunes 26 de Abril 2010

Reseña: "Cerdos egoístas"

Por UPL A las 09:05 En Reseñas
Tags: anry riley, astiberri, cerdos

"Cerdos egoístas"
Andy Riley
Astiberri
10,00 €

Acaba de llegara las librerías el libro en castellano del que ya hablé en su día al comprarlo en Londres, y aprovecho para rescatas lo que dije y recomendaros este libro, que sería el mejor del autor tras los conejos suicidas:

Editado en las mismas características que Grandes mentiras para niños pequeños y Conejitos suicidas, Cerdos egoístas son chistes en blanco y negro, la mayoría sin texto y a página por viñeta, en la que los egoístas gorrinos dejan morir a gente por fumar un cigarro, tan perversos que son capaces de dormirse cuando más te molesta y llevarse todo el papel higiénico del cuarto de baño, de beberse tu martini o sacar un secador de pelo a la calle para derretir ese muñeco de nieve que con tanto cariño has hecho.


Por comer, también son capaces de cualquier cosa, como detener una carrera de Fórmula 1, subirse a una orca, detener la creación o estropear el milagro de los panes y los peces.

Su egoísmo se convierte en escatología cuando hace sus necesitades en una piscina olimpica, orinar en el agujero de un campo de golf en plena partida o vomitar en el asiento libre del autobús en el que se iba a sentar una señora.

Políticamente más incorrecto e impactante que los conejos suicidas, pero sin llegar a superarlo. Eso sí, mejor que los libros de las grandes mentiras para críos...

   
Comentarios (2)
#1  carlos  » Lunes 26 de Abril 2010 - 11:06
Me enctana A.Riley!!! el otro día estaba releyendo los conejitos suicidas en una libreria... crees que podré encontrarlo en el Salón del Cómic?
que por cierto, quería deciros que si tenéis el Carnet Jove se sortean 100 entradas dobles en su web además del 33% de descuento. Vamos allá!
http://www.carnetjove.cat/connectat/mostraSorteigs!mostraSorteigFromBO.action?sorteigTraspas=464088
#2  jota  » Viernes 20 de Mayo 2011 - 13:03
Ayer me topé con este libro en la FNAC y puedo deciros que lloré de la risa con las 10 primeras páginas. Luego decae un poco. Genial, en cualquier caso.

Saludos.
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo