En Microsblog : Windows Live Essentials 2011 ya está disponible
Comic pasión
Viernes 30 de Abril 2010

Reseña: "Pesadilla antes de Navidad"

Por UPL A las 12:33 En Reseñas
Tags: tim burton, disney, planeta deagostini

Pesadilla antes de Navidad
Cuento Ilustrado
Tim Burton
Disney
Planeta DeAgostini
9,95 €

Pesadilla antes de Navidad, Cuento Ilustrado y Pesadilla antes de Navidad, Novela Ilustrada, son las novedades por parte de Planeta con Tim Burton.

El libro ilustrado tiene un formato grande, con ilustraciones a toda página del mítico director de cine, y Disney como de costumbre explota sus propiedades y continúa sacando libros sobre la película Pesadilla antes de Navidad, como la novela gráfica, llegando así a diferentes edades, siendo ambos libros compras seguras por los fans de Burton (algo repetitivo ya con sus dibujos, todo hay que decirlo), el libro ilustrado más centrado en el público infantil, y la novela ilustrada para gente más adulta.


La sinopsis, la conocemos de sobra, pero para los despistados:
existe una ciudad con mostruitos, la ciudad de Hallowen, donde Jack Skeleton es uno de los habitantes más respetados, cuyo ingenio es admirado por todos por sus creaciones basadas en lo que más les gustan: los sustos.

Pero un día, Jack decide encontrar una nueva inspiración, no hacer siempre lo mismo, y buscándola por el bosque encuentra en un árbol una sospechosa puerta, por la que entrará y caerá a un nuevo lugar, un sitio que jamás había visto ni imaginado, una ciudad muy parecida a la nuestra.
Allí descubrirá la Navidad, las luces, los regalos, la nieve y el árbol, y decidirá llevar esa fiesta a Hallowen, pero algo no marcha bien y hay problemas con Santa Claus...


Dos libros para seguidores y distintos públicos, como he dicho.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo