En Gadgetos : Apple
Comic pasión
Lunes 03 de Mayo 2010

Reseña: "Las tres manchas"

Por UPL A las 09:55 En Reseñas
Tags: gil pupila, tillieux, casals

"Las tres manchas"
Gil Pupila
Tillieux
Casals

Este tebeo lo tengo en versión original, algo que no se puede explicar si no lo ves: el color, el texto, el olor, incluso el papel amarillento por el paso de los años, hacen a la aventura más emocionante.
Las aventuras de este personaje no se vendieron muy bien en los álbumes de Dupuis cuando salieron a la venta, pero dos o tres años después, tras crecer un poco los lectores de Spirou, los tebeos comenzaron a venderse, sin duda sólo necesitaban un poco de madurez para interesarse por estas detectivescas aventuras.


Dos vulgares ladrones (o eso parecen) roban unos documentos de unas oficinas, sin llevarse el dinero y forzando posteriormente la cerradura para que piensen que entraron por la fuerza y por robar objetos que se puedan revender fácil y rápidamente, pero a Gil Pupila no se le engaña tan fácilmente, pues ahora investiga el caso al igual que el jefe de policía Corrusco.


Los ladrones de guante blanco tienen a alguien secuestrado, alguien de la empresa, y hay un topo en la misma que filtra información ¿pero qué querrán al robar unos planos del globo en los que aparecen tres manchas negras? ¿Qué son y qué beneficio puede aportarles?

Siguiendo las pistas, Pupila se quedará insconciente por un cachiporrazo y salvado por Corrusco, y el rubio de la pareja de ladrones es el que da la chispa de humor en esta historieta, sorprendiéndonos de sus conocimientos acerca de la geología y de su torpeza y mala suerte para poner bombas en los coches.

Otro caso entretenido del señor Pupila, pero con aventuras mejores.

   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo