En El Perro Flaco : Las putadas del canguro
Comic pasión
Jueves 13 de Mayo 2010

Reseña: "Lejos de Boneville"

Por UPL A las 18:25 En Reseñas
Tags: bone, jeff smith, astiberri

Lejos de Boneville.
Bone # 1

Edición de bolsillo
Jeff Smith
Astiberri
9,00 €

Astiberri comienza a editar la saga de Bone en una edición a todo color y de bolsillo, más económica y perfecta para regalar y leer en los viajes, tras la edición a color en tapa dura y los recopilatorios en blanco y negro con contenido extra.

En este primer capítulo, del que puedes ver un adelanto en la web de la editorial, nos encontramos a los tres primos de raza Bone, el valiente, el despreocupado y el estafador y culpable de que hayan tenido que escapar de Boneville para no ser apedreados por los vecinos.
El grupo anda en busca de una nueva vida mientras piensan cómo solucionar el problema, cuando un enjambre de langostas los separa, dejando a nuestro protagonista sólo y topándose con toda clase de criaturas, como insectos que hablan, estúpidas mostrorratas, dragones rojos y el invierno ¡que viene de golpe!.

Al poco tiempo se encontrará con una humana llamada Thorn, de la que Bone quedará prendido al primer vistazo, la cual le ayudará a encontrar a sus dos primeors y a regresar a su hogar, no sin antes conocer a la vital abuela Ben, al tabernero Lucius, y revelarnos varios enemigos claves en la historia que acaba de comenzar...


Elegida por la revista Time como una de las 10 mejores novelas gráficas de todos los tiempos.
Bone de Jeff Smith se ha convertido en una de las mejores y de más éxito novelas gráficas que se pueden encontrar hoy en las librerías, gracias a haber sabido combinar el atractivo universal del humor con la narrativa épica. Astiberri inicia la edición de bolsillo en color de la saga que consta de 9 tomos y tendrá periodicidad de salida bimestral.


"Jeff Smith puede poner un chiste mejor que casi nadie en los cómics; sus diálogos son deliciosos, como lo son todas sus gentes, por no mencionar sus animales, sus villanos o incluso sus bichos".
Neil Gaiman

"Tan dramático como el Señor de los Anillos, pero mucho más divertido".
Time

"Disfruta de algo emocionante, tierno, poderoso, muy extraño, heroico, sensible. Disfruta de Bone".
Álex de la Iglesia
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo