En Gadgetos : Nikon
Comic pasión
Viernes 14 de Mayo 2010

Reseña: "El velo"

Por UPL A las 10:31 En Reseñas
Tags: velo, torres, gabriel hernandez, dibbuks

"El velo"
El Torres
Gabriel Hernández
Dibbuks
16,00 €

Este es uno de esos tebeos que te ''entran'' por la portada, de los que abres y te suenan a otros autores, en este caso le daba un aire a Ashley Wood, y cuyas citas de la contraportada no terminan de convencerte, pues gente del The New Torker, Comic Book Resources y San Diego Examiner la calificaban como una buenísima obra sobre terror y realmente sorprendente.

Y qué decir tras leerlo, pues que la portada transmite toda la fuerza que tiene el contenido, que Ashley Wood hizo las portadas para los capítulos de cada cómic-book, y que los críticos de la contratapa tienen más razón que un santo.


Este tebeo comienza con la historia de Chris, una chica que habla con los muertos y le dicen cómo han fallecido, quién les ha matado y cómo, cosa que ayuda mucho a la policía que, por suerte, le creen al conseguir más tarde pruebas en cada caso.

El problema de nuestra protagonista es que ese don no paga las facturas, y en alguna ocasión le queda que el fantasma le diga dónde tenía dinero o alguna tarjeta de crédito para ir tirando, pues en la mayoría de casos los espectros desaparecen al recibir la ayuda de Chris para descansar en paz.


De tal modo que, arruinada, marcha a su pueblo natal donde ha herededado una casa de una familiar y de la que se dispone a vender y obtener dinero, pero allí se topará con multitud de recuerdos como el accidente que le provocó su don, el don de ver muertos y hablar con ellos, como hace Jennifer Love Hewitt en Entre fantasmas, pero en esta versión aterradora.

Grandes dudas y problemas, acoso de muertos y casos muy impactantes que no quiero revelaros, se darán en el retorno al pueblo donde la criatura con la que Chris lleva teniendo pesadillas mucho tiempo, pretende nacer...

Un tebeo que si no te pone los pelos de punta, te deja enganchado desde el primer capítulo.

   
Comentarios (1)
#1  Lucy Kane  » Sábado 12 de Marzo 2011 - 07:42
Lo lei todo y debo decir que es altamente recomendable para los amantes del terror bien logrado, el final te deja como con ganas de saber mas pero ese es uno de sus atractivos la sensación de intriga y el suspenso con cuatro partes logra lo que muchos no pueden en multiples tomos
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo