En F1 al día : Fernando Alonso
Comic pasión
Martes 20 de Julio 2010

Reseña: "¡ESO NO ES PARA TU EDAD!"

Por UPL A las 11:15 En Reseñas
Tags: pequeño spirou, tome, janry, kraken

"¡ESO NO ES PARA TU EDAD!"
El pequeño Spirou # 9
Tome y Janry
Ediciones Kraken
14,00 €

Aún sin página web, Kraken a penas hace publicidad por la red de sus novedades mensuales, y te topas con los nuevos e inéditos Spirou en las estanterías de novedades de las tiendas especializadas, en esta ocasión, ya con el número nueve, publicado en el 2000 por Dupuis en su versión original.

Con un papel que debería engordar y una tipografía a mejorar, comienza el recopilatorio con una aventura corta, como de costumbre, titulada El señor que se comía a los niños, donde el pequeño Spirou, Teleles y Miermana dejan de lado a la joven Blancaflor para adentrarse en una misteriosa y terrorífica vivienda, donde un terrífico señor los invita a tomar dulces.

Tras la historieta, comienzan los gags por página, algo más flojos que de costumbre y con menos picardía, pero manteniendo el humor y la curiosidad de los pequeños por el sexo, confundiendo y relacionando el tiempo que tarda en orinar uno con el tamaño del pene, quedando nuestros protagonistas y Cassius asombrados ante el ''poder'' del repetidor del curso Miermana.


Siguen los chistes con los alimentos de Bola de sebo, las bromas pesadas en las excursiones al Abad Lángelus, las meteduras de pata e inspecciones al profesor de gimansia, el señor Colilla, los escapes amorosos de la señorita Cifra, las burlas a Andrés Bautista Padredesconocidez, las broncas de la mamá de Spirou y las aventurillas y complicidad con el pequeño Spirou, del abuelo.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo