En F1 al día : Ferrari
Comic pasión
Miércoles 29 de Septiembre 2010

Reseña: "Hermi y Max"

Por UPL A las 11:10 En Reseñas
Tags: hermi, max, peregrina, amaniaco

Hermi y Max
Ricardo Peregrina
Amaníaco
1,35 €

Recuerdo lo que dije de esta pareja: Max es un obseso sexual, marrano, malhablado, y cosas por el estilo. Por el contrario, Hermi es un chico gordito con la mentalidad de un niño. Ambos comparten piso y nacieron como una especie de ''parodia'' de Epi y Blas, famosos personajes de Barrio Sésamo.

Hermi y Max nacieron con historias cortas en blanco y negro en el fanzine Amaníaco, donde nos contaban sus peripecias del día a día con un vocabulario soez y un humor verde, llegando a lo escatológico, lo que excluye a lectores de pequeña edad.



Y es que me topé el otro día en una tienda de segunda mano al número 3 de la colección Los impresentables de Amaníaco, el primer recopilatorio de esta pareja, con un dibujo más primitivo y con textos de los bocadillos a mano, con historietas de cuatro, cinco, seis y siete páginas, donde Max intentará tirarse a una ''profesional del amor'' mientras se deshace de Hermi, apuestan dinero en juegos de mesa que no son lo que parece, van a la televisión y sucede lo que no parece en una fiesta, por culpa de una funda de ganchillo de papel higiénico...


En estas divertidas aventuras, además, la pareja irá al súper a robar para comer, caerán las bragas de una vecina al balcón de nuestros protagonistas, un extraño ruido nocturno aterrorizará a Hermi, irán a la piscina, y Hermi creerá que es un espeleólogo en la casa, situaciones normales a las que Peregrina da un giro para crearlas divertidas.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo