En El Perro Flaco : El baño en la oficina
Comic pasión
Jueves 18 de Noviembre 2010

Reseña: "SUPER TOP COMIC PAFMAN"

Por UPL A las 16:20 En Reseñas
Tags: pafman, cera, ediciones b

SUPER TOP COMIC PAFMAN
SUPER TOP COMIC PAFMAN
Joaquín Cera
Ediciones B
17,00 €

Este recopilatorio contiene las tres primeras aventuras de la segunda época de Pafman, pero sin el contenido extra que tenían sus aventuras individuales, como el rescate de historietas cortas de los ochenta y noventa. Una lástima, pero menos da una piedra y por un precio asequible el lector puede descubrir tres divertidas historietas de este personaje.

De las aventruras, ya escribí algo: comienza con Pafman Redevuelve, a partir de esta nueva etapa, nuevos personajes se incorporan a la serie, como su sobrina Tina Tonas, además de estrenar vestuario, tanto él como su inseparable amigo Pafcat, para enfrentarse de nuevo a su peor enemigo, el cual quiere destruir a todo el ¡¡mundo mundial!!.

Sigue con La noche de los vivos murientes: El segundo número de las aventuras (nuevas) de Pafman trata sobre el ataque de todos los seres muertos, que vuelven a la vida, gracias al Enmascarado negro, el cual ha robado una valiosa reliquia para invocar a demonios del infierno y crear dolor y caos en el mundo y todo eso que dicen los malos malísimos.

Pafman debe intervenir, no sin antes toparse con todos los zombis que habitan en la tierra, teniendo así la oportunidad de ver a verdaderas celebridsds ya desaparecidas, pero recibiendo la ayuda del profesor Fuyú, experto en ocultismo y petanca.

Finaliza con Pafman in USA: en esta ocasión, el Doctor Ganyuflo (Heliodoro Ganyuflo Puértolas y Ventánolas) ha sido expulsado del centro psiquiátrico donde estaba encerrado, y por fin puede llevar a cabo su terrible venganza contra Pafman.

Por otro lado, nuestros protagonistas viajan a Nueva York a una convención de Superhéroes, pero antes de llegar a dicho evento, son engañados y sedados, terminado en busca y captura por la ley por asesinato.

Pese a sus intentos por escapar para demostrar más tarde su inocencia, es detenido por los súpers ameniranos y llevado a juicio, defendido por Dastin Jofman, lo que le lleva a terminar como culpable y a la espera del día de su ejecución.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo