Comic pasión
Lunes 06 de Diciembre 2010

Émile Bravo en el XI Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla

Por UPL A las 22:40 En Eventos
Tags: sevilla, comic, firmas, spirou, emile





El genial autor firmó ejemplares de sus obras, de las cuales hemos hablado ya en este blog, como Diario de un ingenuo: Guiándose por su propio estilo, Émile Bravo nos trae una historia densa e interesante, partiendo de los orígenes del personaje, cuando era un pequeño botones del hotel Moustic de Bruselas en el año 1939; Mi mamá está en América y ha conocido a Búfalo Bill: Hace 40 años, en Francia, vivía un niño llamado Jean. Jean tiene un hermano, una niñera, amigos, un padre y unos abuelos. ¿Su madre? Al parecer, está en América. Pequeñas cosas para nosotros, pero grandes para un niño, pues es su mundo, su vida, todo lo que tiene y nos muestra.; o Los siete osos enanos: Esta primera parte es aún más divertida que la segunda, incluso para los que no son tan niños: nos presentan a los siete osos enanos como los siete enenitos de Blancanieves, trabajadores de minas de sal que regresan a casa cantando para toparse con algo realmente desagradable para ellos: una mujer gigante se ha comido su sopa y se ha tumbado en sus camas (clara alusión a Ricios de oro y los tres osos).
   
Comentarios (2)
#1  Pablo Visitar web  » Martes 07 de Diciembre 2010 - 07:25
¡Hombre! Con la de veces que he comentado por aquí por tublog, y resulta que estábamos juntos en la cola de E. Bravo ¡Yo era el que iba justo delante de ti! En fin, un saludete y vaya colección de dibujetes más buenos que te llevaste...
#2  UPL Visitar web  » Martes 07 de Diciembre 2010 - 08:16
Hola Pablo ¡gracias por darme la vez!
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo