Comic pasión
Miércoles 27 de Junio 2007

Selecta licencia Black Lagoon, Le Chevalier D'Eon y la tercera película de Inuyasha


Aunque estos meses de verano sean de "vacaciones", las editoriales aún se encuentran trabajando ya sea anunciando licencias que tenían compradas hace tiempo o adquiriendo nuevas. En este caso, se trata de Selecta Visión, que siguiendo su línea, sigue apostando fuerte por el anime, y además, de reciente emisión en Japón.

Por un lado tenemos, Black Lagoon serie de 12 capítulos aunque tiene una segunda temporada que no ha sido licenciada por el momento, aunque si tiene éxito la primera temporada, no tardará en licenciarse la segunda. También han adquirido los derechos de Le Chevalier D'Eon, serie de 24 capítulos que terminó de emitirse en Japón en febrero de este mismo año y con una trama bastante interesante: Francia durante la regencia de Luis XV.

Y por último, la tercera película de Inuyasha, "Inuyasha La espada Conquistadora", película de la que no hay mucho que decir salvo que no tiene mucho sentido verla si no has visto la serie de... 167 capítulos, casi nada. Todas estas series, junto a Chicho Terremoto, saldrán a la venta el 24 de octubre (el primer DVD, claro), pocos días antes de uno de los acontecimientos más importantes del año, el Salón del Manga de Barcelona.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo