En El Perro Flaco : El edificio más alto del mundo
Comic pasión
Jueves 24 de Marzo 2011

Liniers en Angoulême 2011

Por UPL A las 17:05 En Eventos
Tags: liniers, shoyu, de la flor, macanudo
Unas instantáneas de dos dedicatorias del genial Liniers, acompañados de personajes de Shoyu, y abajo unas líneas acerca de los personajen que aparecen en el Macanudo # 4.



Algunos de los personajes nuevos que entran en Macanudo son el amigo imaginario Olga que sólo sabe decir su nombre o Alfio, la bola troglodita.

Siguen apareciendo los duendes, que intentan comunicarse con nosotros y nos hacen ver su estado de ánimo, Z-25 el robot sensible, que sigue con sus cosas, y veremos dónde van las dudas, los cosos y las pesadillas cuando no salen en la tira.

Veremos la entrada a Macanudo, muchas viviencias que, a lo mejor, le pasaron a Pìcasso, Lorenzo y Teresita, las ovejas y muchos, muchos pingüinos.

Habrá que sentarse a pensar sobre lo que dice la inocente niña Enriqueta a su gato Felini y a seguir en duda sobre quién es el misterioso hombre de negro.

Destacar, como siempre, las verdaduras aventuras de Liniers, donde nos cuenta sus aparentemente simples vivencias o anécdotas, que son la mar de profundas.
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo