En F1 al día : Fernando Alonso
Comic pasión
Domingo 08 de Julio 2007

Nuevos mangas de Glenat

Por Jesús A las 16:44 En Actualidad , Manga
Tags: manga, glenat, julio, agosto

Dejando a un lado las novedades en cuanto a nuevos tomos que lanza Glénat mes a mes, hoy os presentamos novedades de mangas que comenzará en breve a editar Glénat. La primera de ellas es Ohikkoshi: La mudanza de Hiroaki Samura (autor entre otras obras de La Espada del Inmortal), un tomo único que formará parte de la colección seinen.

Se trata de una relajante historia ambientada en el Japón contemporáneo, que combina romance, comedia y costumbrismo. Se trata de una obra de Samura muy distinta a las que hemos leido de él.

Otras de las novedades que se verán este mes de julio, tal y como se anunciaron, son Yuu Watase: Imadoki y Fushigi Yugi en catalán, tras haber sido editada en castellano. Pero, donde realmente se verán novedades será en el mes de agosto.

En agosto, se estrenará King of Thorn, de Yuji Iwahara, serie de seis tomos, publicada entre finales de 2002 y de 2005 en la revista Monthly Comic Beam. En este manga, una enfermedad llamada Medusa está arrasando con la población mundial, y con la esperanza de poder encontrar una cura en un futuro, 160 personas serán criogenizadas.

Otra de las novedades será un shojo, Sugar Sugar Rune de Moyoco Anno. Se comenzó a publicar a finales de 2003 en la revista Nayakoshi de la editorial Kodansa y tiene un total de 8 tomos, aunque el último no se ha publicado aún en Japón; se publicará precisamente a mediados de este mes.

Estas series ya habían sido anunciadas anteriormente por la editorial, pero en cuanto a series no anunciadas, en agosto veremos Forget me not de Kenji Tsuruta, Robot (edición con periodicidad trimestral), Dien Bien Phu de Nishijima Daisuke, Gravitation EX de Maki Murakami y Vietnam War de Motofumi Kobayashi.
» En Comic pasión: Novedades de Glenat
   
Añadir comentario
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

Acerca de...

Comic pasión es un blog hecho por amantes a los comics para amantes de los comics. Manga, marvel, DC, Hentai y mucho más en Comicpasión.

Buscar

Suscribirse

Comic pasión en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Noxvo